CONTINÚAN LAS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA LAS FAMILIAS DE JUNTAS AUXILIARES EN HUEJOTZINGO

CONTINÚAN LAS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA LAS FAMILIAS DE JUNTAS AUXILIARES EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Puebla. Luego de realizar su 2o. Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado encabezó una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco en donde acompañada por Patricia Osnaya, Directora Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Eulalio López, Director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), supervisó el avance de construcción de 60 biodigestores sanitarios en beneficio directo de más de 240 habitantes de esta junta auxiliar.

Para este proyecto, realizado en coparticipación, el municipio aportará más de 449 mil pesos, los cuales se suman a los más de 42 millones de pesos invertidos en juntas auxiliares por concepto de infraestructura vial y vivienda.

Durante el recorrido de supervisión de avance de obra, la Alcaldesa insistió en su interés de seguir apoyando a las y los habitantes de las juntas auxiliares y de continuar impulsando proyectos de obra que impacten de manera directa la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: