DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTO ASALTANTE DE GASOLINERA

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTO ASALTANTE DE GASOLINERA

Como resultado de una efectiva intervención, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvo en la Carretera México-Puebla, en el kilómetro 100+400, a Jonathan Miguel N. como probable responsable de asaltar la gasolinera que se encuentra en ese lugar.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando un empleado de la estación de combustible solicitó su intervención para detener a un varón, quien minutos antes lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de pertenencias y dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Por lo anterior, los elementos municipales emprendieron una persecución que culminó metros adelante con el aseguramiento del presunto asaltante, quien tenía en su posesión un arma de fuego y artículos del agraviado.

El ahora detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante las peticiones de ayuda por parte de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: