GUARDIAS DE BARRIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PIEZAS CLAVE PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA EN HUEJOTZINGO.

GUARDIAS DE BARRIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PIEZAS CLAVE PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA EN HUEJOTZINGO.
  • Presentan ante la ciudadanía a los nuevos Guardias de Barrio en Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Este fin de semana en la cabecera municipal de este Municipio, se llevó a cabo una jornada lúdica a través de la cual la Policía Municipal de Huejotzingo con el apoyo de Policía Federal interactuaron con la ciudadanía para dar a conocer temas centrales en cuanto a la prevención del delito y los recursos que las y los ciudadanos tienen a su alcance para luchar contra la delincuencia desde sus trincheras.

Durante esta jornada de proximidad social, la ciudadanía tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor que la Policía Municipal y la Policía Federal realizan para salvaguardar la integridad de las familias huejotzingas, así como de recibir información concreta y útil para colaborar con las autoridades en el combate a la delincuencia y contribuir a la prevención del delito.

Durante la jornada destacó la presencia en esta actividad de los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que funcionan como Guardias de Barrio.

Estos elementos, de reciente contratación tienen como función principal realizar labores de vigilancia y atención a la ciudadanía de manera permanente en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Luego de presentar ante la ciudadanía a los integrantes de esta Guardia de Barrio, autoridades del H. Ayuntamiento destacaron la importancia de que las y los huejotzingas sepan que se está reforzando la seguridad de manera integral en el Municipio, no sólo en la cabecera municipal sino también en las juntas auxiliares gracias a la colaboración entre cuerpos policiacos derivada del convenio intermunicipal de seguridad y anunciaron la próxima adquisición de más patrullas y equipamiento para asegurar a los habitantes de Huejotzingo un clima de paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: