HUEJOTZINGO ALISTA LA RENOVACIÓN DE LAS AUTORIDADES AUXILIARES, PARA EL PERIODO 2019–2022

HUEJOTZINGO ALISTA LA RENOVACIÓN DE LAS AUTORIDADES AUXILIARES, PARA EL PERIODO 2019–2022

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2018 – 2021, lanzó la convocatoria oficial para los ciudadanos que quieran participar en la renovación de las autoridades auxiliares que componen el municipio, para el periodo 2019 – 2022.

Los registros iniciaron el día 3 y cerrarán a las 20 horas del día 13 de enero de 2019, en las instalaciones de la presidencia municipal de Huejotzingo, las planillas deberán estar compuestas por cinco propietarios y cinco suplentes.

Esta convocatoria se destaca por la participación de mujeres que tendrán la oportunidad de convertirse en presidentas de las juntas auxiliares, esto con el fin de hacer realidad el derecho a la igualdad e inclusión de género en todo cargo público, tal y como lo indica la convocatoria.

De acuerdo con el documento, el registro de formula se hará ante la Comisión Organizadora de las elecciones, si cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, emitirá el dictamen de aprobación o negativa a la formula registrada.

La jornada electoral para la elección de autoridades auxiliares se llevará acabo el día 27 de enero de 2019, en donde la Comisión Organizadora será la encargada de realizar el desarrollo y vigilancia de las votaciones; la planilla ganadora hará toma de protesta el próximo 10 de febrero.

Aquí puedes checar la convocatoria a mayor detalle:

Convocatoria para renovación juntas auxiliares 2019-2022, Huejotzingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: