INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO CAPACITACIONES EN LÍNEA SOBRE NORMATIVIDAD SANITARIA EN HUEJOTZINGO

INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO CAPACITACIONES EN LÍNEA SOBRE NORMATIVIDAD SANITARIA EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Puebla. Con el fin de acercar al sector comercial y a la población en general la normatividad sanitaria vigente de cara a la nueva normalidad, este día, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, en compañía de la Subsecretaria de Salud Estatal, Cecilia Laura Jaramillo, dio inicio a las capacitaciones bajo el programa “DPRIS en Contacto”.

Del 3 al 6 de noviembre, se impartirán 11 capacitaciones en línea en temas relacionados con los protocolos sanitarios aplicables para la nueva normalidad, y se instalará un módulo de atención ciudadana a través del cual se brindará de manera presencial servicios como el trámite de avisos de funcionamiento, recepción de cargas probatorias, recepción de denuncias sanitarias y asesoría para trámites en general, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y con sede en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.

Durante el acto de inauguración de este serial de capacitaciones, Cecilia Laura Jaramillo, destacó la importancia que tienen los comerciantes y dueños de negocios en sumarse a las disposiciones sanitarias y romper con las cadenas de contagio del covid-19.

La Presidenta Municipal, invitó a emprendedores, comerciantes y empresarios y población en general a aprovechar estas capacitaciones gratuitas que permitirán al sector enfrentar los retos de esta nueva normalidad.

En este evento se contó también con la presencia de Emilio Jorge Pérez, Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Javier Pedraza, Subdirector de Regulación y Fomento Sanitario y Nancy de Jesús Pérez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: