INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN HUEJOTZINGO

INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN HUEJOTZINGO
  • Del 10 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022, se implementarán estrategias de Seguridad y Protección Civil en cabecera municipal y juntas auxiliares.

Huejotzingo, Pue. Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los ciudadanos durante el inicio de las fiestas decembrinas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo tendrán la tarea de salvaguardar la integridad, el orden y la paz en el municipio.

Así lo anunció la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, quien indicó que, durante estas festividades de fin de año, se realizará revisión constante a polvorines, a fin de disminuir los riesgos de un accidente e invitó a los padres de familia a evitar que los niños manipulen pirotecnia.

La alcaldesa agradeció el apoyo de los municipios colindantes, como Santa Rita Tlahuapan, San Nicolás de los Ranchos, San Martín Texmelucan, Juan C. Bonilla, Calpan, San Matías Tlalancaleca, Xoxtla, entre otros, ya que, al unir esfuerzos, con un trabajo intermunicipal, se beneficia a todos los ciudadanos y se logran mejores resultados.

Alvarado Juárez invitó a la ciudadanía en general a mantener y fomentar la cultura de prevención en nuestros hogares y a los comerciantes a cuidarnos entre todos para tener unas felices fiestas.

Durante su intervención, el Director de Protección Civil Municipal, Javier Juárez Iturbide, señaló que es importante que en los hogares se tomen las medidas necesarias para evitar accidentes como cortocircuitos, invitando a no sobrecargar los contactos con las luces navideñas, así como al salir de casa, no dejar conectado el árbol de navidad y aparatos electrodomésticos. También invitó a la ciudadanía a que, si acuden a realizar actividades al aire libre, eviten hacer fogatas, ya que en esta temporada pueden originar un incendio forestal.

Por su parte el Comisario Maurilio Vázquez indicó que mantendrán los operativos en cabecera y juntas auxiliares, en coordinación con Secretaría de Seguridad del Estado, Guardia Nacional y SEDENA, así como rondines en distintos puntos para mantener de esta manera el orden y la tranquilidad social. También mencionó que, en los números de cabina, donde podrán realizar cualquier reporte ciudadano son:  227 276 3888 y WhatsApp 221 221 5011.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, reafirma su compromiso con los ciudadanos para tener unas fiestas de fin de año seguras.

 11 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: