MIGUEL BARBOSA, GOBERNADOR ELECTO DE PUEBLA VISITA EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO EN EL MARCO DE SU GIRA DE AGRADECIMIENTO

MIGUEL BARBOSA, GOBERNADOR ELECTO DE PUEBLA VISITA EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO EN EL MARCO DE SU GIRA DE AGRADECIMIENTO

El día viernes 14 de junio el gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa, tras la entrega de su constancia de mayoría, visitó el municipio de Huejotzingo encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado Juárez, para realizar su gira de agradecimiento; con ello queda de manifiesto el compromiso y cercanía que tendrá con este municipio.

Así mismo, el Gobernador Electo agradeció a los ciudadanos su voto y puntualizó que esta administración tendrá como obligación mantenerse transparente y en constante colaboración con  la alcaldesa Angélica Alvarado.

El gobernador no solo se presentó en la Explanada Fray Juan de Alameda ante una gran concurrencia, también se reunió con líderes de la región para tratar temas que impulsen la 4ta transformación, en este foro se trataron temas como: Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario, Transporte Público y Juventud.

La gira del agradecimiento realizada por Miguel Barbosa en la cabecera municipal, dejo de manifiesto que el nuevo gobierno trabajará de la mano con la edil y centrará sus acciones en la lucha contra la inseguridad, la corrupción y el progreso de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: