POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN

POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Como resultado de una acción efectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvieron en el Fraccionamiento Paseo de Los Sauces a Ludwig Aaron C., de 27 años, como probable responsable de robo a casa habitación.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando a través de la Cabina de Atención Ciudadana recibieron un llamado para atender un auxilio en el cruce de las calles Ciprés y Aurea del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces. Por lo anterior, se trasladaron al lugar de los hechos en el que observaron a un grupo de personas que rodeaba a un varón.

Tras estos hechos, los efectivos descendieron de la unidad para entrevistarse con el peticionario, quien señaló a Ludwig Aaron C. como responsable de ingresar a su domicilio y robar diversos objetos. De inmediato el varón fue asegurado por elementos municipales.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Huejotzingo fortalece los esquemas de vigilancia en diversas zonas, con la finalidad detectar oportunamente eventos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: