PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA SEGUNDA ENTREGA DE LECHE EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “EMPODÉRATE MUJER”

PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA SEGUNDA ENTREGA DE LECHE EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “EMPODÉRATE MUJER”

Huejotzingo, Puebla.   En el marco del Programa Municipal Empodérate Mujer, a través de su eje estratégico de nutrición, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha la segunda etapa de entrega de más de 42 mil litros de leche con los cuales se beneficiará a más de tres mil quinientas mujeres cabeza de familia de escasos recursos.

Durante la primera etapa, el Programa Municipal Empodérate Mujer, entregó alrededor de 39 mil litros de leche a más de 3 mil mujeres tanto de la cabecera, como de juntas auxiliares y fraccionamientos del municipio de Huejotzingo.

La inversión destinada para llevar a cabo esta segunda y más amplia entrega ronda los 330 mil pesos.

Cabe destacar que el Programa Municipal Empodérate Mujer cuenta con 5 ejes estratégicos a través de los cuales se impulsa de manera integral el desarrollo pleno de las mujeres Huejotzingas, desde su salud y nutrición, su acceso a la seguridad y la justicia, su desarrollo económico y su educación.

Con el Programa Municipal Empodérate Mujer, la Alcaldesa Angélica Alvarado posiciona su liderazgo en la implementación de acciones en favor de la mujer huejotzinga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: