PONE EN MARCHA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES

PONE EN MARCHA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES

Con la finalidad de propiciar un ambiente de tranquilidad durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal de Huejotzingo, que encabeza la Presidenta Angélica Alvarado, puso en marcha el operativo “Guadalupe-Reyes 2020”. Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) dispondrá de más de 100 elementos.

Elementos de la Policía Municipal se encargarán de realizar recorridos preventivos y de vigilancia en la cabecera municipal, juntas auxiliares, negocios, sucursales bancarias, entre otros.

Cabe señalar que, en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las Fuerzas Municipales reforzarán los patrullajes de seguridad en diversas zonas de Huejotzingo.

Adicionalmente, agentes viales efectuarán labores de gestión vial en diferentes puntos. Asimismo, junto con personal de Seguridad Pública, implementarán Dispositivos de Protección Ciudadana, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias huejotzingas y visitantes.

Para frenar la curva de contagios de Covid-19, se exhorta a la ciudadanía a no realizar peregrinaciones, sin embargo, el personal de la Dirección de Protección Civil se mantendrá pendiente para el abanderamiento en dado caso que se registre alguna.

Estas acciones serán monitoreadas por el Centro de Comando y Control (C2), ubicado en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

El Gobierno Municipal a través de la SSPTYPC refrenda el compromiso con las familias huejotzingas, para hacer de este periodo unas celebraciones decembrinas seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: