PREMIAN A LOS MEJORES PROYECTOS DE EMPRENDEDORES CAPACITADOS POR BALLOON LATAM EN HUEJOTZINGO

PREMIAN A LOS MEJORES PROYECTOS DE EMPRENDEDORES CAPACITADOS POR BALLOON LATAM EN HUEJOTZINGO

Por Orlando XIque

Con una concurrida feria de emprendedores y una ceremonia de cierre en ex convento de San Miguel, asistieron autoridades y emprendedores a dar el cierre formal al programa donde la primera generación de emprendedores Balloon en Huejotzingo, estuvieron trabajando a tiempo completo con más de 150 emprendedores de Huejotzingo, con el fin de potenciar sus emprendimientos y mejorar, por ende, su potencial de ingresos en el futuro.

Este encuentro sirvió para que los emprendedores mostraran sus proyectos, ideas y compartieran algunos conceptos sobre el desarrollo de sus iniciativas con las autoridades presentes, quienes a su vez les entregaron algunas ideas de como potenciar y proyectar sus emprendimientos en el futuro buscando su crecimiento.

El director de Balloon Latam en México, Joshua Villaseñor, dijo que lo más bonito es ver vamos a estar haciendo con este capital social, con esta voluntad política y con esa calidad humana es lo que nos tienes tan contentos como Balloon, sostuvo, en referencia al trabajo realizado estas cinco semanas y el que viene a futuro.

Por su parte, la alcaldesa de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez afirmó que “Queremos que la gente se atreva a hacer cosas, que los sueños que puedan tener los lleven a una realidad. Este tipo de iniciativas busca justamente cumplir con esto”

Tanto Balloon como la administración municipal dieron seguimiento a los proyectos; la alcaldía gestionó ante diversas instancias recursos que permitirán consolidarlos. En tanto que Balloon premiará a cinco de los mejores proyectos con recursos que deberán invertir en insumos.

Balloon Latam es una empresa social que promueve la acción colectiva para impulsar el desarrollo sostenible en las comunidades de América Latina, vinculando al sector público, sector privado, sociedad civil y cualquier otro actor interesado a través de la implementación de experiencias de relacionamiento que fomentan su colaboración y cooperación en pos de su propio crecimiento y generación de valor compartido, para la gestación de los cambios deseados por cada comunidad al largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: