KIEKERT DE MÉXICO, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, DONA LUMINARIAS SUBURBANAS PARA GRUPOS MÁS VULNERABLES DE AMOZOC

KIEKERT DE MÉXICO, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, DONA LUMINARIAS SUBURBANAS PARA GRUPOS MÁS VULNERABLES DE AMOZOC

Por Orlando Xique

 

Amozoc, Puebla. – Esta mañana se realizó la entrega de luminarias, que fueron donadas al municipio de Amozoc por la empresa “Kiekert de México, (empresa socialmente responsable) el coordinador de relaciones laborales de dicha empresa, Lic. Carlos Vásquez Odi, señaló que la responsabilidad social para la empresa no nada más queda en el discurso, sino que es realidad, gracias a las alianzas que se han logrado tener con el municipio con la que se busca mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. 

 

“Con esta entrega de luminarias pretendemos mejorar aún más la seguridad para que la gente camine por las calles con más tranquilidad en familia; con este apoyo, estamos refrendando nuestro compromiso con la población y con el Ayuntamiento continuando con esto, el impulso de desarrollo del municipio”, expresó Vásquez Odi. 

 

Por su parte la Lic Claudia Sánchez, coordinadora de compras de Kiekert, puntualizó que se trata de 70 lámparas suburbanas, adquiridas de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por el H. Ayuntamiento de Amozoc, mismas que en total suman la cantidad de $100 mil pesos. 

 

En representación del alcalde Mario de la Rosa Romero, el C. Cruz Miguel Sánchez Pérez, Jefe del departamento de alumbrado público, señaló que esto es un logro de suma de voluntades, de gestiones que ha realizado el presidente municipal, y que estas luminarias se instalarán en diferentes puntos prioritarios de Amozoc, beneficiando a las localidades y personas más vulnerables.

 

Kiekert es una de las compañías líderes en su ramo en la creación de cerraduras automotrices, su origen es alemán, y cuenta con una planta ubicada en Chachapa, Amozoc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: