LORENZO RIVERA COMPROMETIDO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA OPERADOR DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE CHIGNAHUAPAN

LORENZO RIVERA COMPROMETIDO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA OPERADOR DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE CHIGNAHUAPAN
  • Dotaremos de servicios públicos de calidad a los chignahuapenses.

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, atendió el llamado que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chignahuapan tenía ante la falta de equipamiento y apoyo desde administraciones anteriores.

Ante ello, el edil se comprometió desde el inicio de la administración para que los servicios básicos en todo el municipio fueran operados con calidad y profesionalismo.

En presencia del Director de SOSAPACH, Cristian Aguilar, el Presidente del Consejo de Administración del Organismo, Martín Sosa, la Síndico Municipal Elizabeth Olmedo y el Secretario General Ernesto Cortés; el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, hizo entrega de dos unidades equipadas que serán de gran utilidad para el personal operativo del organismo.

Dichas unidades, facilitarán funciones de mantenimiento, inspección, además de atender reportes de manera más oportuna y por sus características, también están habilitadas para uso de carga.

De esta manera, se beneficiará a más de 7 mil usuarios, por lo que el objetivo de la administración que encabeza Lorenzo Rivera, es darle continuidad al trabajo coordinado y reforzar el compromiso para mejorar la infraestructura hidráulica, así como la eficiencia en el servicio de agua, drenaje y saneamiento de todo el municipio.

En el evento, también estuvieron presentes los Regidores Ana Gabriela León, José Carmona, el Director Comercial Antolín Trejo, la Subdirectora Administrativa, Lucia Serafín y el encargado de la planta tratadora, Agustín Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: