LORENZO RIVERA Y DIF MUNICIPAL, CELEBRAN EL DÍA DEL ABUELO

LORENZO RIVERA Y DIF MUNICIPAL, CELEBRAN EL DÍA DEL ABUELO
  • Se develó la placa de la reapertura de la estancia de día, “Hermoso Amanecer”.

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera y Rosy Nava, Titular del Sistema DIF Municipal, encabezaron la celebración con motivo del Día del Abuelo.

Con la presencia de autoridades municipales, Regidores, integrantes de la sociedad civil y agrupaciones de asistencia; Lorenzo Rivera mencionó que el municipio cuenta con 15 estancias en diferentes comunidades y cabecera municipal, atendido directamente a más de 300 adultos mayores, donde se imparten actividades de suma importancia como, calentamiento, relajación, yoga, risoterapia, pintura, entre otras.

Así mismo, dijo que desde el DIF se apoya a los abuelos, con el Programa Alimentario para el Adulto Mayor, asesoría jurídica y psicología gratuita y recientemente con tramitación de credenciales de INAPAM.

“Los Adultos Mayores, representan una parte importante de nuestra sociedad y la historia que tenemos en Chignahuapan, gracias a su trabajo y su esfuerzo, somos un municipio fuerte. Mi administración trabajará por su bienestar.” Dijo el Edil, frente a cientos de abuelos que pudieron disfrutar de un día agradable y música de Óscar Cruz.

Por último, los funcionarios reiteraron el compromiso por implementar políticas públicas en favor de los abuelos y todos aquellos que requieren atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: