MARTES CIUDADANO SE LLEVA A CABO EN LLANO VERDE A TRAVÉS DE LA JORNADA DE SALUD PÚBLICA

MARTES CIUDADANO SE LLEVA A CABO EN LLANO VERDE A TRAVÉS DE LA JORNADA DE SALUD PÚBLICA
  • Servicios médicos, apoyo psicológico y esterilización de mascotas fueron parte de la jornada.

Chignahuapan, Puebla.- En la Junta Auxiliar de Llano Verde, se realizó una Jornada de Salud Pública que fue inaugurada por el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Cortés en representación del Alcalde Lorenzo Rivera Nava.

El funcionario municipal, destacó que el #MartesCiudadano, tiene el objetivo de acercar servicios y ayuda a la población; tal fue el caso de la localidad de Llano Verde, que gracias a la coordinación entre la Dirección de Salud, el Sistema DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 02, lograron atender a cientos de habitantes y ofrecer atención médica gratuita.

Algunos de los servicios que estuvieron disponibles fueron detección de diabetes e hipertensión, cáncer de mama, planificación familiar, atención dental, esterilización canina y felina entre otras.

En esta jornada, estuvo presente el Dr. Ignacio Reyes, Director de Salud, los Regidores, Luis Ángel García e Irma Hernández Arroyo, Anabel Cid, Presidenta de la Junta Auxiliar de Llano Verde e integrantes de la Jurisdicción Sanitaria 02.

Cabe señalar, que este día, autoridades del IMSS-Bienestar y funcionarios del Ayuntamiento, anunciaron que del 22 al 28 de julio, se realizarán cirugías ortopédicas pediátricas en las instalaciones del Hospital Rural de Chignahuapan con lo que la administración municipal que encabeza Lorenzo Rivera, continúa realizando las gestiones correspondientes para acercar más servicios de salud a todos los chignahuapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: