MÉDICOS DEL PROGRAMA “ZACATLÁN SANA, MÉDICO EN CASA” ATENDIERON A VECINOS DE TOMATLÁN

MÉDICOS DEL PROGRAMA “ZACATLÁN SANA, MÉDICO EN CASA” ATENDIERON A VECINOS DE TOMATLÁN
  • A esta junta auxiliar llegaron las unidades móviles de salud del Ayuntamiento que ofrecieron consultas, servicios dentales, de oftalmología y hasta pruebas covid.

A fin de acercar los servicios de salud a los pobladores de las diferentes comunidades, se puso en marcha en Tomatlán el programa Zacatlán Sana “Médico en tu casa”, en donde el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, anunció la entrega de paquetes de medicamentos para la clínica de salud y con ello, atender de manera más rápida a la población que así lo requiera.

En esta jornada de salud, el edil recordó que durante esta temporada de bajas temperaturas es importante que las unidades de salud cuenten con lo necesario para la atención de los ciudadanos, “estos vehículos están acondicionados para que personal médico especializado los atienda sin problema alguno, contamos con médicos generales, oftalmólogos, dentistas e incluso se realizan pruebas covid”, a través de la Fundación Amparo.

En su intervención, la Presidenta del DIF Municipal, Beatriz Sánchez, reconoció el trabajo del personal de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento, así como de la Jurisdicción Sanitaria y de la escuela de enfermería “Luis Pasteur”, quienes acuden a cada jornada médica a atender a los ciudadanos, para cuidar de su bienestar.

Cabe mencionar, que en siguientes días se recorrerá otras comunidades con estos servicios médicos y la farmacia móvil que puede surtir recetas del cuadro básico de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: