NUEVAS UNIDADES DE LIMPIEZA PARA “CHIGNAHUAPAN LIMPIO”

NUEVAS UNIDADES DE LIMPIEZA PARA “CHIGNAHUAPAN LIMPIO”
  • El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera entregó tres nuevas unidades para el servicio de limpieza.
  • Se redefinirán las rutas y se aumentará la capacidad del sistema de limpia.

Chignahuapan, Puebla.- Con un banderazo de salida,  el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava anunció el inicio del programa denominado “Chignahuapan limpio” que se suma a una serie de acciones implementadas para el mejoramiento de la imagen urbana.

La adquisición de tres nuevas unidades y la reparación de las existentes, permitirá que mediante nueve rutas diarias se abarque todo el municipio y se haga la recolección, cuidando el medio ambiente.

La próxima semana el Ayuntamiento contará con otros tres vehículos, por lo que en total Chignahuapan tendrá doce unidades recolectoras, siendo uno de los municipios con mayor capacidad en sistema de limpia de la región.

El edil Lorenzo Rivera mencionó que se seguirá reforzando el trabajo de mejoramiento de la imagen urbana, aunado a todas las acciones de gobierno que encaminen a qué Chignahuapan sea un municipio más urbanizado y con mejores servicios.

En el evento, el edil estuvo acompañado de Ezequiel Montiel Nava, Director del Servicio de Limpia; Ernesto Cortés, Secretario del Ayuntamiento; Elizabeth Olmedo, Síndico Municipal; regidores, entre otros funcionarios municipales e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: