PEPE MÁRQUEZ ARRANCA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE VIALIDADES POR MÁS DE 9 MDP

PEPE MÁRQUEZ ARRANCA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE VIALIDADES POR MÁS DE 9 MDP
  • Diputados del Congreso del Estado, respaldan trabajo del edil.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, puso en marcha el “Plan para Mejoramiento de Vialidades” que tendrá una inversión superior a los 9 millones de pesos y un beneficio directo para más de 75 mil 500 habitantes de Zacatlán y sus comunidades.

Acompañado de diputados locales, el edil refirió que con acciones concretas se cumple la palabra empeñada, “en Zacatlán hay muchas necesidades y una de ellas, es la mejora de caminos, trabajaremos para que nuestra gente transite por vialidades adecuadas, quienes van a su casa, los que van al Panteón, a la escuela, quienes llevan mercancía a vender a diferentes lugares, todos tienen derecho a vivir en lugares con mejores condiciones sociales” refirió.

En el evento Jorge Estefan Chidiac, Presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Congreso del Estado, destacó el trabajo que el edil realiza a favor de sus vecinos, “no está sólo y muestra de ello, es que hoy venimos a respaldarlo de las diferentes fracciones parlamentarias y a decirle que en lo que a nosotros nos corresponda lo apoyaremos en sus proyectos y acciones a favor de la gente de Zacatlán” refirió.

A esta gira de trabajo acudieron los diputados Néstor Camarillo, quien destacó que el partido que representa no se equivocó en la elección de Pepe Márquez, pues es una persona de resultados.

Además acudieron Isabel Merlo, Norma Reyes, Enrique Rivera, Laura Zapata, Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara, líder de la fracción del PAN en el Congreso Estatal, quien refirió que sin importar los colores partidistas, se debe reconocer el trabajo del Presidente, quien desde el primer día ha dado muestra de su compromiso y liderazgo.

Cabe mencionar, que con este programa se mejorarán caminos de terracería y se pavimentarán calles y principales vías de acceso en San Miguel Tenango, Yehuala, Tetelancingo, Zoquitla, Cuacuila, Cuautilulco, Ayehualco, así como comunidades de Atzingo y Jicolapa y colonias del municipio.

“A dos meses de gobierno hemos dado resultados concretos, empezamos con la seguridad, el servicio de limpia y ahora vamos con bacheo y pavimentación, queremos mejorar la calidad de vida de los zacatecanos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: