POR UN ZAUTLA VIVO, EN DESARROLLO, SIEMPRE COORDINADO CON EL GOBIERNO ESTATAL, SE PRONUNCIA MARCO ALEJO PREVIO A SU TOMA DE PROTESTA

POR UN ZAUTLA VIVO, EN DESARROLLO, SIEMPRE COORDINADO CON EL GOBIERNO ESTATAL, SE PRONUNCIA MARCO ALEJO PREVIO A SU TOMA DE PROTESTA
  • La toma de protesta se realizará este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas y será transmitida vía redes sociales, a fin de mostrar transparencia y una difusión y enlace constante con la sociedad, desde el inicio de la administración.

“La finalidad fundamental de la nueva administración municipal que, a partir de este viernes 15 de octubre, asumirá las riendas del ayuntamiento, será dar nuevamente vida a Zautla, construir oportunidades de desarrollo para todas las familias, además de proyectar al municipio como un polo de atracción turística, activando así la economía”.

Estas son algunas de las acciones que realizará el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, que este viernes rendirá protesta al cargo, y a la vista de toda la sociedad, dará a conocer detalles de las primeras acciones a emprender, sobre todo en los primeros 100 días de gestión.

El aún presidente Municipal electo, Marco Antonio Alejo aclaró “empezamos trabajando con la idea de convertir a Zautla en un destino turístico, por eso, entre lo más importante que vamos a hacer en el gobierno es darle mantenimiento al centro de la cabecera municipal, al centro de san Miguel Teneztatiloyan”.

Adelantó que es urgente dar mantenimiento a los caminos que van de Zautla-San Miguel Tenextatiloyan, Zautla-Jalcomulco, Zautla-Yautlalpan.

Refirió que este y la generalidad de proyectos y acciones a concretar, se realizarán siempre en permanente coordinación con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre todo para caminar en concordancia con la autoridad estatal y ser coincidentes y mostrar completa apertura al trabajo unido entre ambos niveles de gobierno.

Finalmente, Alejo Calderón recalcó que su toma de protesta será a la vista de toda la sociedad, dado que se transmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento de Zautla, este viernes 15 de octubre a las 12:00 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: