PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA XIUTETELCO 2022 “FIESTA, CULTURA Y TRADICIÓN”

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA XIUTETELCO 2022 “FIESTA, CULTURA Y TRADICIÓN”
  • Con este evento se reitera el llamado a participar en la feria, a celebrarse del 17 al 29 de junio en San Juan Xiutetelco.

En un evento donde se contó con la participación de ciudadanas, ciudadanos y autoridades del municipio, fueron presentadas las candidatas a reina de la Feria de Xiutetelco 2022, “Fiesta, Cultura y Tradición”.

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, agradeció el interés de la sociedad oriunda del municipio, que, pese a los tiempos de pandemia, continúan con la atención completa y el interés para desarrollar actividades que siguen fortaleciendo la cultura, las tradiciones, además de la difusión de las riquezas con que cuenta Xiutetelco.

Destacó que, a través del certamen para la selección de la reina de la feria, se busca seguir enalteciendo la belleza de las mujeres xiutetelquenses, mismas que no solo son hermosas físicamente, sino que cuentan con altos niveles de cultura, son profesionistas y continúan preparándose para ofrecer lo mejor de si a nuestra sociedad poblana.

En este evento de presentación de las candidatas a reina, fueron dadas a conocer las 7 aspirantes, donde se encuentran Guadalupe Joanna, Maricruz, kary Michel, Ivanna, Estrella, María Guadalupe, Brenda Vianey.

Asimismo, en el encuentro con la sociedad y las expresiones culturales que se desarrollarán en torno a la feria, también fueron dadas a conocer las 5 participantes del certamen Miss Chiquitita.

Baltazar Narciso declaró que estas actividades se desarrollan atendiendo el llamado de la población, quienes solicitan la celebración de certámenes de belleza y de la mano se presentarán en torno a la feria eventos culturales, artísticos, además de toda la gama de artesanías que estarán a disposición de los asistentes, a partir del 17 de junio y hasta el 29 del mismo mes, teniendo como marco la cabecera municipal de San Juan Xiutetelco.

Finalmente, el munícipe adelantó que, tal y como ya se realizó en Xiutetelco, los pormenores de la feria serán dados a conocer a la sociedad capitalina de Puebla y a todo el estado, este próximo lunes en torno a la conferencia de prensa, que realiza la secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, dependencia encabezada por su titular Sergio Vergara Berdejo, a quien el municipio, esta agradecido por la difusión y el apoyo; contemplando el permanente respaldo del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: