PRESIDENTE DE CALPAN ENTREGA DOS OBRAS MÁS EN LA JUNTA AUXILIAR DE OZOLCO

PRESIDENTE DE CALPAN ENTREGA DOS OBRAS MÁS EN LA JUNTA AUXILIAR DE OZOLCO

Calpan, Puebla.- Con la inauguración de dos adoquinamientos más, el Alcalde Fernando Castellanos Hernández, continúa cumpliendo los compromisos realizados con la población de la junta auxiliar de San Mateo Ozolco.

En dos acciones diferentes, el Presidente Municipal en conjunto de su equipo de trabajo, así como de autoridades auxiliares y vecinos beneficiarios de Ozolco, llevó a cabo la entrega de dos calles adoquinadas en dicha junta auxiliar, donde ha resaltado el cumplimiento de los compromisos realizados con la población, principalmente de quienes por años habían solicitado el mejoramiento de sus vialidades y nunca habían sido escuchados.

En primera instancia, se realizó el corte inaugural de la calle Tlapechco que constó de un total de 1,398M2 de adoquinamiento, así como 405.40ML de guarniciones y señalética. Mientras que por otro lado, se llevó a cabo el corte del listón al pie de la Calle Jardín de Niños, entre C. Iturbide y terrenos de cultivo, consistente en 1014.49M2 de pavimento con adoquín y 405.40ML de guarniciones y señalética, resaltando también, la rehabilitación de drenaje en ambas calles de la junta auxiliar.

Al respecto, los beneficiarios se mostraron agradecidos con el alcalde y su Ayuntamiento por la realización de las obras, reconociendo el trabajo que ha venido implementando en todo el municipio para beneficio de los diversos sectores de la población.

Finalmente, Fernando Castellanos, exhortó a los vecinos de las calles adoquinadas a tener la atención y el cuidado de las obras, pues resaltó “son de calidad y están programadas para un periodo de 15 a 20 años de durabilidad”, concluyendo en que con el trabajo en conjunto de las juntas auxiliares y el municipio “estamos sirviendo a la comunidad para seguir impulsando el desarrollo de todo Calpan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: