AGRADECE KARINA PÉREZ EL COMPROMISO Y DEDICACIÓN DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

AGRADECE KARINA PÉREZ EL COMPROMISO Y DEDICACIÓN DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de reconocer personalmente el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que han mostrado las mujeres y hombres que componen la plantilla laboral del ayuntamiento, particularmente durante el periodo de contingencia sanitaria, la presidenta Karina Pérez Popoca realizó un recorrido de agradecimiento por las diferentes dependencias que integran la administración pública municipal.

Durante este recorrido, Pérez Popoca indicó que gracias a los valores como el amor al servicio, la honestidad, el compromiso y la responsabilidad de quienes integran cada una de las dependencias municipales, se ha cambiado la forma de hacer gobierno en San Andrés Cholula.

Acompañada del Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol, regidores y secretarios del H. Ayuntamiento, enfatizó que el trabajo honesto se ve reflejado en el uso correcto de los recursos públicos para la ejecución de obras de gran impacto social y para la dignificación de la atención al público.

Finalmente, la presidenta exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos en estos últimos meses de la administración municipal, para que a través del trabajo se continúe generando la gobernabilidad y el bienestar de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: