ARRANCA “UN DÍA CON MI HÉROE” EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS

ARRANCA “UN DÍA CON MI HÉROE” EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS
  • Hijos de personal operativo y administrativo visitan el lugar de trabajo de sus padres y conocen la labor que realizan diariamente.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el fin de fortalecer los lazos de confianza, además de fomentar la unión y convivencia familiar, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), realizó la actividad denominada “Un día con mi héroe”, dirigido a las hijas e hijos de los elementos policiales.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, el Titular de la dependencia, Humberto Rivera García, dio la bienvenida a los niños y niñas cuyos padres forman parte de la corporación.

Decenas de menores de edad conocieron el lugar de trabajo de sus padres. Recorrieron las áreas administrativas, presenciaron una demostración con binomios de la Unidad Canina y pudieron pasear en ejemplares equinos de la Policía Montada.

Asimismo, aprendieron medidas de autocuidado y prevención en el parque vial itinerante; también, abordaron vehículos oficiales y conocieron su funcionamiento básico.

Los pequeños disfrutaron de esta celebración decembrina en un ambiente familiar, con alimentos y bebidas, donde también asistieron a una obra de teatro guiñol y realizaron juegos lúdicos en materia de prevención del delito.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el personal operativo y administrativo de continuar efectuando acciones que coadyuven a la dignificación de la labor policial y se traduzcan en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 102 Total de vistas,  3 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: