ASEGURA KARINA PÉREZ POPOCA QUE NO BUSCA CONFLICTO CON EL PRESIDENTE DE SAN PEDRO CHOLULA, SIMPLEMENTE DEFENDER EL TERRITORIO SANANDRESEÑO

ASEGURA KARINA PÉREZ POPOCA QUE NO BUSCA CONFLICTO CON EL PRESIDENTE DE SAN PEDRO CHOLULA, SIMPLEMENTE DEFENDER EL TERRITORIO SANANDRESEÑO

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, coincidió en afirmar que no se trata de un pleito, sino de dirimir la zona territorial.

Entrevistada luego de la firma de convenio con la Secretaría del Trabajo, negó que haya recibido una especie de regaño del gobernador Miguel Barbosa, luego de que el mandatario señaló que “Karina quiere todo”.

“Yo que lo conozco, sé la manera que tiene de opinar don Miguel (Barbosa), por eso la confianza que siempre nos hemos tenido, entiendo la postura que lo que menos quiere es generar conflictos entre los presidentes municipales”, dijo.

“No busco conflicto con el presidente de San Pedro Cholula, pero si soy muy clara en mi posición, la voy a defender hasta el último minuto de la administración”, advirtió Pérez Popoca.

“Ya nos tocará comprobar con documentos con el diligenciario cuando se haga la toma de posesión de los predios, conforme lo que se votó y aprobó en el Congreso”, aseguró.

Adelantó la alcaldesa que presentará los pagos de los prediales, con la delimitación territorial.

“Ese tema no tiene que ser de confrontación con el presidente Luis Alberto (Arriaga) a quien les repito, aprecio y es emanado de una misma posición política”, aclaró.

“No tendría que ser una manzana de la discordia, ni tampoco que yo busque echar pleito de manera irracional por un predio. Lo vuelvo a decir, no es la tierra, no es un pedazo de tierra, sino un legado cultural, es un emblema de una lucha de seis años que no le pertenece a la presidenta”, aseveró.

“Si en su momento sin ser presidenta municipal sino como ciudadana defendí, a riesgo de perder la libertad, el patrimonio del municipio, imagínense en calidad de presidenta que no sería yo capaz de hacer para defender ese legado”, comentó.

Indicó además que los anexos de Congreso estatal determinan que pertenece a San Andrés Cholula.

“Hay que tener autoridad moral para pedir las cosas, si en esa lucha él (Arriaga) nos hubiera acompañado, en ningún momento me atrevería a refutarlo”, sostuvo.

“Yo voy a defender legitima y legalmente le corresponde a San Andrés Cholula, no tendríamos por qué hacerlo ni discutir ni confrontarnos si cada uno entendiera desde el ámbito de o moral lo que a derecho le corresponde”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: