ASEGURA KARINA PÉREZ POPOCA QUE NO VA A PERMITIR CALUMNIAS POR PARTE DE QUIENES DAÑARON A SAN ANDRÉS CHOLULA

ASEGURA KARINA PÉREZ POPOCA QUE NO VA A PERMITIR CALUMNIAS POR PARTE DE QUIENES DAÑARON A SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Redacción

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sentenció que no va a permitir denostaciones, difamaciones o calumnias.

En un fuerte discurso de la ceremonia a la bandera en la explanada del ayuntamiento, aseguró que puede haber crítica, pero no difamación y calumnia.

Señaló que la fecha es muy importante, al cumplirse este 1 de julio, el primero año de la victoria en las urnas de Morena.

“Venimos a servir y a no servirnos de la mano del pueblo, porque de eso se cansó la ciudadanía, de eso se hartó San Andrés Cholula”, dijo Pérez Popoca.

Señaló que hay quienes son de memoria tan corta, que se les olvida que quienes dañaron al municipio, no fueron los que ahora administran el ayuntamiento, sino las pasadas autoridades.

Asimismo, indicó que se considera una presidenta impropia, sin protocolos.

“Los privilegios se deben de acabar, deben de terminar”, aseveró la alcaldesa de extracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mencionó que el compromiso de su ayuntamiento, es trabajar incansablemente hasta el último segundo de la administración, para alcanzar los resultados esperados, como la mejora del bienestar social y abatimiento del rezago

“Vamos a poner en alto en este municipio la Cuarta Transformación, la que muchos todavía no entienden (…), requiere de que volvamos a apropiarnos de la toma de decisiones como ciudadanos y dejemos la complacencia de quienes se fueron, porque creemos que la mejor forma de gobierno era la corrupción y no es así”.

Además, dio su respaldo al gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien el 1 de agosto tomará posesión.

“Le costó, es el primer gobernador que es electo dos veces, porque el 1 de julio de 2018 también la ganó”, aseguró finalmente .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: