Categories San Andrés Cholula

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA REALIZA JORNADA CON VALOR EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Esta mañana se llevó a cabo una “Jornada con Valor”, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde servidores públicos de cerca varias dependencias que conforman la administración 2019-2021 se dieron cita para dar atención a los ciudadanos de manera directa, llevando servicios y programas sociales en forma gratuita.

En su intervención el Arq. Moisés Coyotl Cuaya, Secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, aseveró que el objetivo de la jornada es, que los ciudadanos conozcan los servicios y trámites que se realizan en el Ayuntamiento y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercándonos a la junta auxiliar para darles mayores facilidades, reduciendo sus traslados y costos.

En la jornada, participan las secretarías que conforman la administración, los asistentes podrán acudir a Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Giros Comerciales, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Urbano, Deporte e Instituto de la Juventud, Migración, Programas Sociales, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer, Bienestar Canino y Felino, Salud, Fomento Económico, Servicios Municipales, DIF Municipal y Tesorería.

Por su parte el C. Juan Pablo Tolama Ramírez, Inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, agradeció al ayuntamiento encabezado por Karina Pérez Popoca, la realización de dicha jornada y dijo que solamente trabajando en conjunto las comunidades saldrán adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *