BENEFICIA DIF MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA A 3 MIL PERSONAS CON SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS

BENEFICIA DIF MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA A 3 MIL PERSONAS CON SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS
  • El objetivo de estos apoyos es reducir la brecha de discriminación y generar condiciones de equilibrio social.

San Andrés Cholula, Puebla .- Mediante un trabajo coordinado entre el gobierno que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, a través del Sistema DIF y organizaciones de la sociedad civil, se han entregado 3 mil 67 aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y lentes.

Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal, afirmó que los apoyos otorgados forman parte del Eje de Gobierno “Bienestar Social para Vivir con Dignidad”, implementado por el edil Mundo Tlatehui.

Los aparatos entregados son: 2 mil 882 lentes, 91 sillas de ruedas, 81 bastones de un punto, 7 andaderas, 4 bastones de cuatro puntos, una silla de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y una segunda para adulto (PCA).

A través del área de Trabajo Social del organismo, estos apoyos gratuitos llegaron a las juntas auxiliares San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla; además de las colonias Concepción la Cruz, Emiliano Zapata, Gobernadores, Lázaro Cárdenas y Concepción Guadalupe.

Con estas acciones el DIF Municipal trabaja para generar el cambio de rumbo que consolide a San Andrés Cholula como un municipio generoso e incluyente, donde se propicie el bienestar de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: