A menos de un año de su formación, el equipo Sanandreseño Ángeles dio de qué hablar al quedarse en la antesala del título y al final disputó el tercer lugar contra Guerreros, aunque este último se quedó con esta posición. La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca nunca dejó de apoyar al equipo y estuvo presente en la disputa de este importante título.
El equipo de la UDG de Jalisco se consagró con la corona en el Campeonato Nacional de baloncesto de Sillas sobre ruedas al disputar la final del certamen ante Huracanes de Quintana Roo.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que más allá del resultado todos se van contentos por la sonrisa de los jugadores, y eso es lo mejor que las personas se pueden llevar, porque a través del deporte se ha generado el valor de la amistad, así como el impulso a la inclusión y sensibilizar a los demás sobre dicho tema.
Por su parte el presidente de la Federación Mexicana de Silla sobre Ruedas, Alfredo Espinosa de los Monteros dijo sentirse muy agradecido con las autoridades Sanandreseñas ya que llevan haciendo este tipo de eventos hace muchos años y nunca se había tenido una organización como la de esta ocasión
“Estamos agradecidos con el recibimiento de la alcaldesa, tuvimos buenas canchas, un buen hospedaje y buena comida”, finalizó.