CERTIFICAN EN MATERIA TURÍSTICA A POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

CERTIFICAN EN MATERIA TURÍSTICA A POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de mejorar el servicio de atención que ofrecen los cuerpos policiales de primer contacto con los turistas locales, nacionales o extranjeros, 12 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula fueron certificados bajo el Estándar de Competencia EC0072 “Atención In Situ al visitante durante Recorridos Turísticos”.

Como resultado de la gestión de la Secretaría de Turismo, la Fundación para el Mejoramiento de la Educación en México, capacitó a personal de la Policía Turística y Montada.

A través de esta certificación, los elementos desarrollaron habilidades para guiar a grupos durante recorridos turísticos, proporcionar información específica del lugar de interés y orientar al visitante sobre otros servicios y atractivos del sitio.

Al evento se dieron cita Juana Coyotl Chiquito, regidora Presidenta de la Comisión de Turismo; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; y Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: