CLAUSURAN MUNDO TLATEHUI Y LUPITA CUAUTLE TERCER FORO INTERNACIONAL SER MUJER

CLAUSURAN MUNDO TLATEHUI Y LUPITA CUAUTLE TERCER FORO INTERNACIONAL SER MUJER
  • San Andrés Cholula será sede de la cuarta edición del encuentro en 2023.

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle, clausuraron el Tercer Foro Internacional Ser Mujer, Protagonistas de una Nueva Era, que se desarrolló los días 20 y 21 de septiembre en el Parque Intermunicipal.

El edil reconoció el trabajo de su esposa Lupita Cuautle, de Leticia Mojica, secretaria del Patronato del SMDIF; Hilda Campos, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; así como de todas las mujeres que contribuyeron en el desarrollo del evento.

Mundo Tlatehui destacó que San Andrés Cholula es un espacio abierto para discutir y reflexionar los temas de género, que hoy en día son de mayor trascendencia en la agenda municipal, estatal y nacional.

“Este gobierno está convencido de defender y fortalecer a los liderazgos femeninos y la participación política de las mujeres. Ese fue el espíritu del foro”, indicó.

En este sentido, corroboró que en San Andrés Cholula se trabaja para alcanzar la equidad entre hombres y mujeres, y prueba de ello son los programas que se han impulsado como Mujeres Trabajadoras con Futuro, Puerta Violeta o la Policía Rosa.

Mundo Tlatehui adelantó que, en 2023, el municipio será nuevamente la sede del Foro Internacional Ser Mujer, ahora en su cuarta edición.

Cabe mencionar que, como parte del foro, a lo largo de dos días, se presentaron mujeres líderes en sus especialidades como Adriana Macías, Mari José Alcalá, Christine Castilla, Cecy Rendón, Beatriz Paredes, Beatriz Pagés, Adriana de la Fuente, Claudia Montesinos, Augusta Díaz de Rivera, Xóchitl Gálvez, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: