CONTINÚAN LOS ESFUERZOS DEL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

CONTINÚAN LOS ESFUERZOS DEL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN SAN ANDRÉS CHOLULA
  • Fue detenido un automovilista quien intentó darse a la fuga tras colisionar contra un vehículo estacionado.

Con el objetivo de salvaguardar la tranquilidad de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula implementó durante este fin de semana el Dispositivo Alcoholímetro.

Derivado de la implementación de este operativo se obtuvieron los siguientes resultados: ocho en segundo grado, siete en tercer grado y 10 pruebas arrojaron negativo. Asimismo, 15 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular conforme a los lineamientos del Reglamento de Vialidad y Movilidad para el Municipio de San Andrés Cholula.

Cabe señalar, que durante la realización de este dispositivo se logró la detención de un varón, quien, de acuerdo a un reporte ciudadano se había dado a la fuga tras colisionar contra un vehículo estacionado sobre la calle 3 Poniente, entre 5 y 3 Sur. Los agentes de Tránsito Municipal constataron que el conductor viajaba bajo los infujos del alcohol.

Durante el desarrollo de este esfuerzo, se contó con la participación de la Unidad de Asuntos Internos para vigilar que los protocolos se llevaran a cabo de acuerdo al marco de la legalidad.

La SSPPC mantendrá las labores de esta índole, con la finalidad de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: