DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la implementación de estrategias enfocadas a la prevención de conductas delictivas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en el Barrio de Xicotenco a Juan N., de 32 años y a Esteban N., de 36 años, por el delito de robo.

Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia, cuando vía radio, fueron alertados para atender un hecho con apariencia de delito en la calle 6 Oriente, por lo anterior, se trasladaron al punto.

Al arribar, un ciudadano señaló a dos varones como responsables de haber ingresado a un domicilio y sustraer de manera ilegal una planta de soldar, un generador de corriente y diversos artículos.

Tras estos hechos, los elementos procedieron al aseguramiento de los presuntos responsables para remitirlos a las instancias correspondientes.

La SSPPC mantiene activos sus recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de inhibir conductas que afecten el patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: