DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO

Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a cuatro probables responsables de robo.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados para atender un hecho delictivo en proceso en la colonia Coyotepec. Les notificaron que un grupo de personas se encontraba robando material de construcción, el cual era trasladado en un camión de carga.

Al arribar, los efectivos se percataron que un camión tipo volteo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala salía del predio. En ese instante, un masculino se acercó a los elementos de seguridad y señaló directamente al conductor del camión junto a los tres tripulantes como responsables de robarle su material de construcción.

Tras estos hechos, se le solicitó al chofer que detuviera la marcha para poder realizar una revisión preventiva, hallando en la parte trasera el material de construcción que la víctima refirió.

Tras estos indicios, José Abraham N., Fernando N., Uziel Aarón N. e Ismael N. fueron puestos a disposición del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSPPC de San Andrés Cholula da muestra del compromiso con la ciudadanía de combatir hechos ilícitos y cuidar su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: