DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE AUTOPARTES

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE AUTOPARTES

San Andrés Cholula, Puebla .- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de la vigilancia, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a Kevin N., de 21 años de edad, como probable responsable de robo de autopartes.

Policías Municipales implementaban un recorrido de prevención del delito, cuando fueron alertados, vía radio, para atender un hecho delictivo que se llevaba a cabo en la colonia Francisco I. Madero, por lo que a la brevedad se aproximaron al sitio.

Al llegar, los elementos procedieron al aseguramiento de la persona que encontraron en flagrancia delictiva, y que aún cuando pretendió darse a la fuga fue detenido. Al realizarle una inspección, se le encontraron en posesión diversas piezas automotrices.

Cabe precisar que, Kevin N. fue señalado directamente por una ciudadana como responsable del robo de diversas autopartes de una camioneta Eco Sport, la cual se encontraba estacionada sobre la vía pública.

Por lo anterior, el varón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC de San Andrés Cholula intensifica los patrullajes en zonas estratégicas, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: