DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) del municipio de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro a Oscar N., de 33 años de edad, como probable responsable de robo.

Personal de la SSPPC recibió un reporte vía radio para atender un hecho delictivo en proceso cerca de la calle 4 Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar, un ciudadano señaló directamente a Oscar N. como responsable de robar un vehículo, acto seguido, fue detenido. Se precisa que el varón intentó huir del lugar, sin embargo, no logró su cometido.

Cabe señalar que, de acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el ahora asegurado ha sido detenido en diversas ocasiones por el delito de robo.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana trabaja para brindar a la ciudadanía un servicio eficaz ante sucesos que puedan vulnerar la integridad patrimonial de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: