DETIENEN AGENTES VIALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA A DOS VARONES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN AGENTES VIALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA A DOS VARONES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la inspectoría Concepción La Cruz a Martín N. y Daniel N., ambos de 29 años de edad, como probables responsables de delitos contra la salud.

Elementos de Tránsito Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que un vehículo circulaba sin placas de circulación, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso.

Tras indicar comandos verbales, el chofer descendió del vehículo metros adelante e intentó escapar a pie, sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido a la brevedad.

Al momento de realizarle la inspección precautoria le hallaron entre sus pertenencias cuatro bolsas con hierba verde de características propias a la marihuana. Cabe destacar, que en el vehículo viajaba una persona más, a quien le fueron encontradas pastillas, al parecer metanfetaminas.

Martín N. y Daniel N. fueron puestos a disposición de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPPC de San Andrés Cholula mantiene vigentes los esquemas de prevención y disuasión del delito, para propiciar un ambiente de paz en favor de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: