DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA ENTREGÓ PAQUETES ALIMENTARIOS A GRUPOS VULNERABLES

DIF DE SAN ANDRÉS CHOLULA ENTREGÓ PAQUETES ALIMENTARIOS A GRUPOS VULNERABLES
  • En coordinación con el Sistema Estatal DIF se entregaron 240 despensas a personas adultas mayores y con discapacidad.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de contribuir a la alimentación y economía de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó 240 despensas en coordinación con el Gobierno del Estado.

En ese contexto, el edil Mundo Tlatehui enfatizó la importancia de atender de manera oportuna las principales necesidades en materia de deficiencia nutricional de la ciudadanía sanandreseña, por lo que se trabaja de manera estratégica con el Sistema Estatal DIF (SEDIF) para generar condiciones de inclusión e igualdad en el municipio.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, destacó el liderazgo de la señora Rosario Orozco Caballero, presidenta del SEDIF, a quien le reiteró la disposición de continuar sumando esfuerzos que abonen al bienestar de personas adultas mayores y con discapacidad.

Rubén Contreras Bermejo, coordinador jurídico del SEDIF, reconoció la voluntad del edil Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle para beneficiar a las familias con los programas que otorga el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a fin de erradicar el rezago social en la entidad.

Finalmente, el beneficiario Artemio Hernández Sánchez refirió sentirse apoyado con la despensa recibida, ante los retos que las personas con discapacidad enfrentan para salir adelante.

Al acto acudieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud, así como Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: