EFECTÚA AYUNTAMIENTO JORNADA SÁBADOS DE FAENA EN LOS FRACCIONAMIENTOS OYAMEL Y PASEOS DE SAN ANDRÉS

EFECTÚA AYUNTAMIENTO JORNADA SÁBADOS DE FAENA EN LOS FRACCIONAMIENTOS OYAMEL Y PASEOS DE SAN ANDRÉS
  • Se realizaron trabajos de poda de pasto y árboles; rehabilitación de juegos infantiles y de luminarias; barrido manual, bacheo, pinta de topes y forestación, entre otros.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Jornada Gobierno Cercano, Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento en Paseos de San Andrés y Oyamel, ubicados en la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de otorgar servicios públicos municipales.

El edil Mundo Tlatehui destacó la importancia de seguir haciendo equipo con la ciudadanía, con el firme propósito de embellecer el municipio y otorgar espacios dignos a las y los sanandreseños.

“Que los ciudadanos se involucren, que participen, y sobre todo, que se continúen sumando esfuerzos para lograr mejores resultados en beneficio de los habitantes”, puntualizó.

Mundo Tlatehui resaltó que en el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de garantizar el mantenimiento a los fraccionamientos, en beneficio de las y los ciudadanos para lograr juntos el cambio de rumbo.

Los trabajos que realizó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron: poda de pasto y árboles; rehabilitación de juegos infantiles y de luminarias; barrido manual, bacheo, pinta de topes y guarniciones, así como forestación.

Mientras que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve y limpieza de alcantarillas.

Al acto asistieron Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; Noé Martínez Bermúdez, presidente de la Mesa Directiva de Paseos de San Andrés; y María del Rosario Mora Carmona, representante del Fraccionamiento Oyamel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: