EN ACCIÓN COORDINADA, SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO DE BODEGA CON MADERA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

EN ACCIÓN COORDINADA, SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO DE BODEGA CON MADERA EN SAN ANDRÉS CHOLULA
  • Se desarrollaron labores conjuntas con los equipos de Bomberos del Gobierno Estatal, Puebla Capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
  • Al momento prevalecen los trabajos de remoción de restos para evitar una posible reignición.

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de una acción oportuna y conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, con apoyo de los cuerpos de Bomberos del Gobierno del Estado, Puebla Capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, sofocaron el incendio registrado en el interior de un inmueble donde se almacenaba madera, ubicado en la colonia Gobernadores.

Los vulcanos se trasladaron a Camino Real a Santa Clara, frente al Polideportivo Flor del Bosque, lugar donde una bodega que se empleaba como maderería se encontraba incendiándose.

Por lo anterior, se realizaron labores de control y extinción del fuego. Cabe señalar que hasta la mañana de este sábado, el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Andrés continúa con la remoción de los restos para evitar una posible reignición. No se reportan personas heridas; sólo daños materiales.

Por seguridad de los habitantes, la Dirección de Protección Civil Municipal en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Estatal, activaron los protocolos de evacuación de las viviendas colindantes al lugar del siniestro.

El Presidente Municipal, Mundo Tlatehui, acudió al lugar de los hechos para supervisar el despliegue del operativo; además, se reunió con vecinas y vecinos para informarles sobre la habilitación del Polideportivo Flor del Bosque y la Casa Ronald McDonald, como albergues temporales.

Es importante destacar que desde el inicio de esta administración, se ha logrado un trabajo coordinado en materia de Protección Civil, con el fin de salvaguardar la integridad de las y los habitantes de la Zona Metropolitana de Puebla.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la SSPPC, refrenda el compromiso de mantener los esquemas de colaboración interinstitucional con los diversos órdenes de gobierno, a fin de brindar un servicio eficaz a la ciudadanía y salvaguardar la integridad de las familias sanandreseñas.

 83 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: