ENCABEZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE FORESTACIÓN EN EL PREESCOLAR DEL CEDAT

ENCABEZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE FORESTACIÓN EN EL PREESCOLAR DEL CEDAT
  • Un total de 600 ejemplares fueron plantados en dicha institución educativa.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con la participación de padres de familia, alumnos y alumnas del preescolar Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), el presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó una Jornada de Forestación en dicha institución.

En esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable informó que se plantaron 600 ejemplares. En este sentido, Eduardo Martínez, encargado de despacho de la dependencia, detalló que a la fecha se han plantado 16 mil 300 ejemplares en más de 30 jornadas de forestación en todo el municipio.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, pidió la colaboración de las niñas, niños; así como de las y los docentes del Centro Escolar, para dar continuidad al programa de Forestación y Reforestación, en beneficio de las familias sanandreseñas.

Explicó que el objetivo de dichas acciones, es embellecer espacios públicos y áreas verdes, además de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

“Vamos a sembrarlos, pero ustedes van a ser los encargados de estar al pendiente de que estos árboles crezcan, gracias al cuidado que le van a dar”, enfatizó Mundo Tlatehui.

Al evento asistieron los regidores Juan Carlos López Bravo y David Solís Tolama; Lidia Ceballos Cadena, directora del preescolar del CEDAT; e integrantes del voluntariado de Gasolineras Gulf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: