ENCABEZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE PROXIMIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SAN RAFAEL COMAC

ENCABEZA MUNDO TLATEHUI JORNADA DE PROXIMIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SAN RAFAEL COMAC
  • Realizó una caminata por las principales calles y escuchó necesidades de las y los vecinos.

San Andrés Cholula, Puebla.-  Con el objetivo de dar continuidad a las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana, el edil Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevaron a cabo una caminata por las principales calles de la junta auxiliar San Rafael Comac.

El presidente fue acompañado por regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal, quienes visitaron casa por casa para escuchar las inquietudes y demandas de las y los vecinos de esta junta auxiliar.

Al respecto, Mundo Tlatehui, atendió de manera personal a las y los ciudadanos y se comprometió a darle seguimiento y pronta solución a cada una de sus necesidades.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, no se instalaron los módulos de atención de la jornada en San Rafael Comac, con el propósito de evitar aglomeraciones y contagios.

Sin embargo, se efectuaron diferentes acciones a través de la Secretaría de Servicios Públicos, por lo que las cuadrillas de trabajadores realizaron pinta de topes, postes y guarniciones, así como poda y limpia de áreas verdes para el mejoramiento de la imagen urbana.

Finalmente, Mundo Tlatehui aseguró a los habitantes de la junta auxiliar que el gobierno que encabeza llegará a todos los hogares de las familias sanandreseñas, con la intención de lograr el progreso colectivo y el cambio de rumbo para el municipio.

 72 Total de vistas,  3 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: