ENCIENDE MUNDO TLATEHUI LUMINARIAS DEL CORREDOR TURÍSTICO

ENCIENDE MUNDO TLATEHUI LUMINARIAS DEL CORREDOR TURÍSTICO
  • Se beneficiará a las y los vecinos de las Juntas Auxiliares San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, puso en operación las luminarias tipo led en el Corredor Turístico, como parte del programa “Haciendo Futuro con Luminarias al 100”, beneficiando a más de 50 mil habitantes de las Juntas Auxiliares Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec

El edil Mundo Tlatehui, refirió que con el nuevo sistema de alumbrado habrá mejores condiciones de seguridad para los habitantes de la zona.

“Seguiremos trabajando con estas acciones en cada junta auxiliar, colonia y en la Delegación Atlixcáyotl, para el desarrollo y bienestar de las y los sanandreseños”, puntualizó el presidente municipal.

El edil aseguró que hoy se garantiza un mejor servicio para la ciudadanía, al mismo tiempo, exhortó a los presidentes auxiliares a continuar trabajando en conjunto en beneficio de las familias sanandreseñas.

Con dichas acciones se permite la mejora y mantenimiento de la imagen urbana para la reactivación económica y reforzamiento de la seguridad pública del municipio.

Al acto también acudieron el regidor José Ángel Minutti Lavazzi; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Salvador Cuauteco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Rubén Domingo Martínez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla; y Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de  San Francisco Acatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: