ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS Y ESCUELAS

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS Y ESCUELAS
  • Asistieron las niñas y niños que participaron en el Programa Un Día con el Presidente.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, entregó apoyos económicos a escuelas públicas y atletas destacados del municipio. También acudieron las y los alumnos que participaron en el programa “Un Día con el Presidente” de las primarias 24 de Febrero y Justo Sierra de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que el objetivo del programa es otorgar un reconocimiento al empeño y responsabilidad de los estudiantes con mejor promedio.

“Son alumnas y alumnos destacados de sus escuelas; el objetivo de este programa es que tengan un reconocimiento a su esfuerzo”, destacó Mundo Tlatehui. Como parte de las actividades, las y los estudiantes visitaron Parque Loro y recibieron estímulos económicos.

Al mismo tiempo, el edil otorgó apoyos económicos a deportistas destacados de San Andrés Cholula y a instituciones educativas de nivel básico.

“Me da mucho gusto poder aportar un granito de arena para que las y los atletas puedan seguir realizando la actividad que les gusta, reconozco que el deporte es una ruta adecuada para dejar los vicios”, puntualizó.

Mundo Tlatehui aseguró que practicar un deporte contribuye a tener una vida sana. En este sentido, el presidente municipal invitó a las y los deportistas a seguir trabajando para tener un mejor futuro.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), afirmó que el deporte es fundamental para el desarrollo de la niñez y juventud sanandreseñas.

Finalmente, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que se otorgaron más de 30 mil pesos a las y los atletas, así como 100 mil pesos a siete instituciones educativas, para que realicen mantenimiento a espacios deportivos.

Al acto acudieron Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; y Miguel Vidals Pérez, director comisionado de la Primaria Justo Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: