ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO DEL MUNICIPIO

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO DEL MUNICIPIO
  • Se entregarán 13 mil 294 paquetes, los cuales se distribuirán en 806 para los CAIC’S, 3 mil 27 a preescolares y 9 mil 461 para nivel primaria.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaria del Bienestar, realizó la entrega de Kits de Útiles Escolares a alumnas y alumnos de nivel preescolar, primaria y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s) del municipio, con el objetivo de apoyar a la comunidad y elevar la calidad educativa.

El edil Mundo Tlatehui, aseguró que como Gobierno Municipal existe el compromiso de apoyar a los padres de familia de San Andrés Cholula, a fin de garantizar que todas las niñas y niños tengan la oportunidad de continuar con sus estudios.

“Hoy con esta entrega de útiles a ustedes niñas y niños les quiero pedir algo muy importante, que estudien, que se esfuercen día con día para obtener buenas calificaciones”, llamó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal afirmó que al inicio de cada ciclo escolar es importante cuidar que ninguna niña y niño del municipio se quede sin el acceso a la educación.

Cabe destacar que en total se entregarán 13 mil 294 Kits Escolares, de los cuales 806 será a los CAIC’S, 3 mil 27 a preescolares y 9 mil 461 para nivel primaria.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), aseveró que con la entrega de los paquetes escolares el Gobierno de San Andrés Cholula se solidariza con los padres de familia, otorgando respaldo a su economía y a la educación de las niñas y niños.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, explicó que se generan acciones para fortalecer la educación “Queremos que los padres de familia tengan el respaldo del Gobierno Municipal, por eso mediante la entrega de estos kits escolares, ayudamos a sus bolsillos”, enfatizó.

El funcionario detalló que los paquetes están conformados de acuerdo a las necesidades de cada nivel educativo, y reiteró el compromiso para desarrollar programas que mejoren la calidad de vida de las y los sanandreseños.

Al evento asistieron José Roberto Vázquez Pérez, Director General del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), directivos de escuelas del municipio y Comités de Padres de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: