ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA OBRA DE REHABILITACIÓN DE BAÑOS EN ESCUELA PRIMARIA 24 DE FEBRERO, TLAXCALANCINGO

ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA OBRA DE REHABILITACIÓN DE BAÑOS EN ESCUELA PRIMARIA 24 DE FEBRERO, TLAXCALANCINGO

Por Orlando Xique

Ante la comunidad estudiantil ahí reunida (niños, padres de familia y maestros), Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, destacó que a través de esta obra se busca tener un municipio más unido, seguro y pujante lo cual se logra cuando los ciudadanos trabajan de la mano con el gobierno municipal.

“Durante dos años hemos trabajo para saber que sí se puede vivir mejor y trabajar por lo más importante que tiene una comunidad, que son los niños y jóvenes, porque a ellos, se están preparando para seguir impulsando el desarrollo de ese bello municipio”, expresó.

De igual forma, Pérez Popoca agregó que esta acción se realizó porque los niños y niñas se merecen lo mejor; tienen maestros y papás muy trabajadores que pidieron su obra; y estos baños se remodelaron con el dinero que pagan sus papás de impuestos”.

Asimismo, aseguró que su administración seguirá trabajando en equipo para mejorar -en la medida de lo posible- esta y todas las escuelas del municipio, porque “las escuelas se convierten en la segunda casa de nuestros hijos”, exclamó.

Padres de familia y autoridades educativas agradecieron la alcaldesa por su pronta respuesta, debido a que los anteriores baños ya estaban en total deterioro y casi en desuso “ahora ya los pequeños pueden usar los baños con total seguridad de que están limpios, en buenas condiciones y sin riesgo a algún accidente, ya  que los otros prácticamente estaban fuera de uso”, indicó el director a la presidenta en agradecimiento por la obra realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: