ENTREGA MUNDO TLATEHUI APOYOS DEL PROGRAMA “MATERNIDAD CON FUTURO” A ADOLESCENTES Y JÓVENES SANANDRESEÑAS

ENTREGA MUNDO TLATEHUI APOYOS DEL PROGRAMA “MATERNIDAD CON FUTURO” A ADOLESCENTES Y JÓVENES SANANDRESEÑAS

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el firme propósito de disminuir la brecha de desigualdad y vulnerabilidad que vive la población adolescente embarazada, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Instituto Municipal de la Juventud, adscrito a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la entrega de apoyos del programa “Maternidad con Futuro” a mujeres sanandreseñas.

El edil Mundo Tlatehui, afirmó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de apoyar a las mujeres jóvenes embarazadas. Al respecto, exhortó a la juventud sanandreseña a continuar informándose.

“Extenderles la mano para trabajar en conjunto para que ustedes salgan adelante, que puedan educar de buena manera a sus hijos e hijas, y sobre todo, que esta experiencia de tener un hijo a temprana edad, sea positiva”, afirmó.

El edil indicó que a través del Instituto Municipal de la Juventud, se seguirán impulsando las capacitaciones y se buscará en todo momento respaldarlas.

Ximena Vasconcelos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que el objetivo del programa es generar un beneficio no solo económico, sino en conocimientos para este sector de la población.

Al acto acudieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar y Daniela Teruggi Pereda, ponente y creadora del proyecto “Hablemos de Sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: