ENTREGA MUNDO TLATEHUI PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2022

ENTREGA MUNDO TLATEHUI PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Sergio Vergara  Berdejo, secretario de Cultura, y José Antonio García Ojeda, director del Instituto Poblano de la Juventud,  realizó la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2022, en sus cinco categorías participantes.

El edil refirió que para el gobierno que encabeza, las y los jóvenes sanandreseños, son el recurso más importante, ya que representan un modelo a seguir para todas las nuevas generaciones de San Andrés Cholula.

“Me siento muy orgulloso de todas y todos los que participaron en este premio, por ello reafirmo nuestro compromiso con su futuro (…) Quiero reconocer el esfuerzo de las familias y docentes que diariamente luchan por sacar adelante a esta generación”, destacó Mundo Tlatehui.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF),  apuntó que hoy se reconoce el talento de las y los jóvenes, y aseguró que su ejemplo refleja el esfuerzo que han realizado por salir adelante.

Por su parte, Ximena Vasconcelos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, expresó que el Premio Municipal es la mayor distinción que otorga un Ayuntamiento a las y los jóvenes, cuya trayectoria y desempeño en diversas áreas es digna de inspiración.

Los cinco ganadores en sus respectivas categorías son:

  1. Alfredo Cuautle Díaz, en Logros Académicos y Fortalecimiento Científico.
  2. David Icatiani Arenas Fernández, en Expresiones Artísticas.
  3. María Fernanda Villanueva Luna, en Compromiso Social.
  4. Víctor Acá Zempoaltecatl, en Emprendimiento.
  5. Jesús Miguel Tecuanhuey Cuautle, en Preservación de las Tradiciones.

Finalmente, José Antonio García Ojeda, titular del Instituto Poblano de la Juventud, felicitó a los galardonados, y les exhortó a seguir siendo ejemplo e inspiración, para que de esta manera alienten a más personas a que existan otros proyectos.

Al acto asistieron Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Aurora Sierra Rodríguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; y Karen De Aquino Morales, ganadora del Premio Estatal de la Juventud 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: