ENTREGA MUNDO TLATEHUI UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIUDADANA

ENTREGA MUNDO TLATEHUI UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIUDADANA

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Gobernación, llevó a cabo la entrega de uniformes a elementos de la Guardia Ciudadana, con el objetivo de dignificar a los cuerpos de seguridad y otorgar las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui explicó que con la entrega de la nueva vestimenta, el Gobierno Municipal busca dar reconocimiento a la labor de los integrantes de la corporación.

“Permitirá la distinción visual de las y los elementos de la Guardia Ciudadana ante el resto de los trabajadores. Un uniforme es el reflejo de personal altamente capacitado y calificado”, afirmó el edil.

Mundo Tlatehui reiteró su compromiso con los elementos de la guardia para seguir haciendo equipo y mejorar sus condiciones de trabajo. En este sentido, reconoció la lealtad y disciplina con la que se desempeñan día con día.

Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación, expresó que la entrega de uniformes representa el fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los guardias ciudadanos, lo que permitirá generar confianza y respeto ante la ciudadanía.

En tanto, Berenice Porquillo Salgado, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, apuntó que con la nueva indumentaria se contribuye a mejorar el desempeño de las y los agentes de la guardia.

“Hago un llamado a todas y todos los integrantes a conducirse en sus labores con respeto, en el marco de la legalidad aplicable, así como en estricta observancia a los derechos humanos”, aseveró.

Cabe recordar que los guardias ciudadanos, adscritos a la Secretaría de Gobernación, son la primera instancia que la ciudadanía observa al ingresar a los edificios públicos del Ayuntamiento, ya que son los responsables de salvaguardar dichos inmuebles.

Al acto acudieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero y Javier Peñaloza Adorno, encargado operativo de la Guardia Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: