ESPECIALISTAS DE COREA DEL SUR CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA EN MATERIA DE DEFENSA TÁCTICA

ESPECIALISTAS DE COREA DEL SUR CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA EN MATERIA DE DEFENSA TÁCTICA

San Andrés Cholula, Puebla.- Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional y de calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), inició con la capacitación en defensa táctica para los elementos operativos, a cargo de especialistas de Corea del Sur.

Este curso es denominado “Capacitación de Técnicas especializadas en Defensa Táctica” y es impartido por el Doctor Guillermo Flores Téllez, Presidente de World Hosin Kwonbub Federation México y la Maestra Elisa Arisbe Millán Rivera, Presidenta de WH, representación Puebla.

Cabe señalar que este esquema es avalado y reconocido por el Grand Master Lim Sung Hag, Presidente de la Federación Mundial de Hosin Kwonbub.

Durante esta capacitación intensiva, los policías municipales perfeccionan las técnicas de defensa personal, bloqueo estratégico, evasión y control de agresiones con armas, entre otras habilidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, continúa trabajando para brindar herramientas de capacitación al cuerpo policial, y con ello, ofrecer un servicio de calidad a las familias sanandreseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: