FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN SSPPC CON ESCUELA LIBRE DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE ORIENTE

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN SSPPC CON ESCUELA LIBRE DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE ORIENTE

San Andrés Cholula, Puebla .- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), llevó a cabo una firma de convenio con la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente (ELCPAPO), con el objetivo de que los integrantes de la dependencia amplíen sus conocimientos profesionales en beneficio de la ciudadanía.

Mediante la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial, fue como se realizaron las gestiones necesarias para que personal operativo y administrativo de la SSPPC cursen diplomados sin costo, además de gozar con descuentos en licenciaturas y maestrías de la institución.

Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aseguró que este tipo de colaboraciones es de suma importancia para quienes integran la secretaría, ya que no sólo coadyuvan para dar un servicio de calidad a la sociedad, sino que amplían las oportunidades para las y los elementos policiales, así como para sus familias.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, refuerza lazos estratégicos con diversos sectores para la actualización de los servidores públicos y otorgar una atención eficiente a las familias sanandreseñas.

A este encuentro se dieron cita: Jerónimo Rafael García, Rector de la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente; Carlos Arroyo Salamanca, jefe del Estado Mayor Policial; Rocío Montero, directora del Servicio Profesional de Carrera Policial y titulares de las diferentes áreas de la SSPPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: